Otras Soluciones

En Cainetwork Creative & Web Studio hay más...

Nos apasionan las nuevas ideas, nos mueve la creatividad. En Cainetwork Creative & Web Studio estamos en capacidad de manejar de manera profesional su marca, imagen o producto; incluso desde el momento mismo de la concepción de la idea comercial. Le ofrecemos a nuestros clientes en cada trabajo mucha dedicación e innovación, con esmero y pasión; pues nos complacen las miradas de asombro y las sonrisas de satisfacción.

Confiamos en la innovación, la creatividad y en los riesgos. Por eso, cuando se trata de diseño; somos diferentes, dedicados y audaces!

Branding

Hacer despertar sensaciones, hacer prevalecer la armonía para consolidar tu identidad, promover y crear conexiones conscientes e inconscientes para que el usuario o cliente elija tu marca sobre las de la competencia a la hora de decidir o comprar, es lo que podemos hacer cuando trabajamos en el Branding de tu empresa.

Una estrategia de Branding es fundamental para que una marca conecte con sus clientes y así lograr acercarlos y fidelizarlos.

El Branding es algo que no debe estar alejado o separado de cualquier estrategia de Marketing. Implementamos el Branding para posicionar una marca, un producto o una empresa en la mente de las personas y crear sentimientos. Es mucho más que un conjunto de estrategias de posicionamiento que generan valor a una Marca. Es un arte y como tal, los resultados sorprenden cuando es realizado por artistas y a nosotros nos apasiona hacer arte!.

El Branding NO vende productos, crea sentimientos, preferencias y experiencias hacia su marca!.

Pero se preguntará: ¿Y eso en qué me beneficia o en qué me puede ayudar? Pues la respuesta es sumamente simple, en hacer perdurar en el tiempo su marca, producto o empresa!

¿En el tiempo? Sí, Se debe trabajar en posicionar la marca en el tiempo! Hoy en día la gran mayoría de áreas aplicadas en el Marketing Digital, son de impacto directo. Esto quiere decir que se implementan y utilizan para tratar de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Es por esto que muy probablemente haya sido impactado en determinado momento por un post, una imagen, un tweet o una página web, pero al pasar unos días ni siquiera recuerda el nombre. 

Esta situación es muy común y es por esto que se debe trabajar desde el inicio en el Branding. Se debe crear la conexión y el sentimiento entre el usuario y la marca. Al lograr esto, se obtiene un excelente posicionamiento, una atención preferencial y una predilección que supera las marcas de la competencia; lo cual conduce a la conversión. Todo esto gracias a la confianza y preferencia que se genera a través de una buena estrategia de Branding.

DISEÑO GRÁFICO Y CREATIVO

Transformamos ideas en textos e imágenes y comunicamos visualmente. Transmitimos sentimientos en cada mensaje! El Diseño Gráfico transmite las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, damos forma al mensaje utilizando diversos elementos gráficos para hacerlo entendible fácilmente. 

El Diseño Gráfico se encarga de darle identidad a la marca, al producto o a la empresa; su logotipo, sus colores, sus formas, cada componente gráfico que se incluya en el Diseño Gráfico, conformará la primera impresión que el usuario perciba de la marca, producto o empresa. 

Una imagen vale más que mil palabras y la primera impresión es la más importante. Por eso, es vital que desde el inicio se conciba una línea gráfica definida que refleje profesionalismo y solidez. 

Una marca, producto o empresa con una buena y definida imagen llama mucho la atención, transmite seguridad y genera confianza; y al lograr esto, genera preferencia. 

El Diseño Gráfico es de vital importancia en la creación y posicionamiento de la imagen de una marca, producto o empresa, ya que su objetivo principal es generar un mejor posicionamiento en la preferencia del usuario.

WEB HOSTING

Cuando hablamos de Web Hosting, hacemos referencia al servicio en el que se proporciona el espacio en Internet, necesario para almacenar los archivos que requiere una página web para su normal funcionamiento.

Proveemos servicios de Web Hosting especialmente diseñados y preparados para hospedar páginas web de emprendedores, Mipymes, empresas e industrias; de comprobada estabilidad y con excelentes precios.

Nosotros no nos dedicamos al negocio de proveer cuentas de web hosting, tampoco hacemos falsos ofrecimientos en relación a nuestros diferentes planes. Simplemente, conocemos la necesidad y la importancia de contar con un servicio de web hosting que sea seguro y totalmente confiable; por eso, ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

Somos una empresa que conoce la importancia que tiene una página web para una empresa, de allí nuestro constante empeño en ofrecer servicios de hospedaje web óptimos, de última generación, que puedan garantizarle a nuestros clientes una total estabilidad en la operatividad de su página web y además, poder ofrecerle un soporte profesional y en su idioma en el momento que lo requiera.

Si necesita una cuenta de web hosting para su página web, consúltenos acerca de nuestros diferentes planes.

REGISTRO DE DOMINIOS

El registro de dominio es el proceso mediante el cual personas, empresas u organizaciones solicitan los derechos de uso de determinado nombre y extensión de dominio (.com, .net, .org, .tv, etc.) para la utilización del mismo con distintos fines (personales, comerciales, educativos, informativos, de opinión, etc.).

Para poder utilizar una página web, la misma requiere de un nombre de dominio (ej:lamejorempresa.com) y una cuenta de web hosting, que será donde se almacenen todos los archivos necesarios para poder presentar la página web (imágenes, textos, videos, bases de datos, etc).

La duración normal del registro de un dominio es de 1 año, pero el mismo debe ser renovado consecutivamente antes de su fecha de vencimiento, con la finalidad de no perder el derecho de uso adquirido, pues en el caso de llegar a perderlo, el mismo pasará a estar disponible para que cualquier otra persona pueda registrarlo.

Nuestra recomendación en torno a los registros de dominios, es que los mismos deben ser seleccionados muy bien, no cualquier dominio servirá a los objetivos de su página web. De igual forma se debe seleccionar muy bien la empresa que se encargará del proceso o en determinados casos el registrador de dominios. Recuerde que al pasar de los años y dependiendo de las estrategias de marketing implementadas, el nombre de dominio de su página web pasa a considerarse un activo de gran valor de la empresa, como tal; debe estar en manos de un equipo responsable y confiable.

Si necesita asistencia profesional para el registro de su nombre de dominio, consúltenos; podemos ayudarle en el registro de cualquier extensión de dominio.

MARKETING ANALYTICS

Cuando realmente necesitas una excelente estrategia de Marketing es vital implementar una estrategia basada en Marketing Analytics. La evolución del Marketing de resultados, desde un punto de vista global que abarca toda la estrategia digital de una marca o empresa.

El Marketing Analytics mide los resultados obtenidos en todos los canales donde la empresa haya trazado o ejecute una estrategia: SEO, SEM, e-mail marketing, social media marketing, etc.

De toda la información disponible, podemos tomar y analizar los datos que nos permitirán realizar un estudio del presente, el pasado y el futuro; analizar lo qué se ha venido realizando y cómo está influyendo en el presente. Igualmente permite prever que ocurrirá en el futuro si continuamos la estrategia implementada o si conviene cambiar o implementar nuevas estrategias.

Con el Marketing Analytics se nos permite coordinar y controlar los diferentes canales digitales donde se adelanta el Marketing, de esta manera; los esfuerzos son más efectivos en obtener los resultados fijados. Uno de los principales factores de importancia en este tipo de estrategia, es el protagonismo que toma «el cliente», y es que el estudio de todo lo que hace «el cliente» nos proporciona los datos para transformarlos en información y conocimiento.

Al implementarla analizamos toda la actividad de Marketing realizada por la empresa, sus estrategias y los resultados obtenidos hasta el momento. Analizamos el branding, Customer Journey, captación y activación del tráfico, la optimización de la navegación (conversión, CRO), técnicas de fidelización, etc. y basados en todos los datos disponibles, disponemos de la información necesaria para la toma de decisiones.

DISEÑO Y ANIMACIÓN 3D

Dentro de los diferentes servicios de Diseño Creativo que tenemos a su disposición, se encuentra el diseño, modelado y animación 3D. Esta especialidad a tomado una gran importancia en los últimos años en vista de la flexibilidad que ofrece para integrarse en las diferentes estrategias de Marketing y la gran cantidad de posibilidades que ofrece en el contenido.

A través del Diseño y Animación 3D es que hoy en día podemos disfrutar de recorridos virtuales, catálogos de productos en 3D, animaciones multimedia para Web, Social Media, Vídeos, cortometrajes, películas y mucho más.

Desde un simple isotipo modelado en 3D hasta un recorrido virtual por sus oficinas o industria, tal vez una vista total en 3D de su producto, o posiblemente poder mostrar el funcionamiento de un equipo que aún no se ha fabricado. No existen limitaciones a lo que puede presentar mediante un diseño y animación en 3D.

Consúltenos sobre su requerimiento y le podemos asegurar que tenemos la solución ideal para ese gran proyecto! 

Diseño, modelado y animación 3D. Renderizado y post-producción de contenido 3D, Motion Graphics, Diseño de Contenido, productos y personajes 3D, producción de series y contenido multimedia para internet y TV, Integración 2D y 3D y mucho más.

CONTENIDO GRÁFICO PARA SOCIAL MEDIA

El factor más importante de toda estrategia es la imagen que proyecta tu marca, producto o empresa.

Indiscutiblemente esta es fundamental para conseguir visibilidad, reconocimiento y un buen posicionamiento frente a la competencia.

Desde sus redes sociales es igual, constantemente se esta presentando un mensaje a sus seguidores sobre su marca, producto o empresa. Por supuesto, debemos procurar que esa imagen sea la mejor.

Por este motivo es fundamental crear una imagen coherente de todo el material gráfico que utiliza la empresa, que le permita distinguirse y posicionarse dentro de su mercado y que sea fácilmente reconocible ante la competencia. 

Esto debe aplicarse con mucho énfasis en las redes sociales, dada la naturaleza gráfica de las mismas; y es que cuando revisamos nuestras redes sociales, difícilmente vamos leyendo el contenido, primero vamos observando la imagen y el diseño que presenta cada publicación y de llamarnos la atención, pasamos a leer el contenido. Esto lo que nos confirma, es que la primera impresión es la que nos detiene para revisar un contenido y tal vez hacernos seguidor o fan de esa cuenta.

Actualmente vivimos una cultura visual: Pinterest, Instagram, Flickr, Facebook y muchas más. En todas deseamos estar presentes, pero debemos hacerlo profesionalmente para lograr los objetivos que esperamos. Nuestro equipo de Diseño Creativo está preparado para proveer todo el contenido gráfico que requiere o puede necesitar para consolidar su marca, producto o empresa en cada una de las redes sociales donde mantiene presencia.

Portafolio

Para cada Marca o Empresa creamos una imagen dinámica que enamora el corazón de los usuarios

Desde el año 2002 hemos trabajado con empresas y emprendedores increíbles en varios países para crear diferentes y diversas soluciones digitales que generan un impacto positivo, ofreciendo experiencias digitales atractivas y funcionales que se transforman en soluciones comerciales con excelentes resultados.

Nuestro Portafolio
Opiniones

Nuestra motivación: La satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros lo más importante en cada proyecto es el nivel de satisfacción de nuestros clientes. No solo por el trabajo realizado, sino por los resultados que han obtenido posteriormente. Aquí, algunas de las opiniones que nuestros clientes han ofrecido.

Centro de Diagnóstico Automotor Converry S.A.S.
www.converry.com
Read More
Han sido unos buenos compañeros para hacer posible financiera y técnicamente la implementación del marketing digital. Gracias.
Orquídea Concept Store
www.orquideastore.com
Read More
Todo el trabajo con esta empresa es una experiencia increíble. Las personas son muy amables, profesionales y siempre buscan enseñarte todo lo posible. El acompañamiento luego de todo el proceso de creación de página web y redes sociales es excelente, siguen estando para uno con el mismo entusiasmo y amabilidad. Recomiendo al 100% esta empresa para todo lo que ofrecen, los seguiré escogiendo siempre.
Ingeniería y Servicios Laborales C.A.
www.inselca.com.ve
Read More
Desde que en INSELCA decidimos incursionar en los medios digitales, El equipo de Cainetwork fue quien se encargó de este proyecto y aún hoy en día, después de varios años; nos administran todo lo tenga que ver con los medios digitales de la empresa. Han hecho un excelente trabajo!
Aily Pijamas
www.aily.com.co
Read More
Son Calidad, Capacidad de respuesta, buen Precio y Profesionalismo
CPS Chile
Read More
En Cainetwork Creative & Web Studio encontramos las soluciones que necesitaba nuestra empresa para crear y mantener nuestro Website y además nos solucionaron necesidades que teníamos en cuanto a diseños de material POP. Los recomendamos!
Buttaci Motors C.A.
Read More
El equipo de Cainetwork, Creative & Web Studio, se encargo de la ceacion de nuestra pagina web y de los correos corporativos de la empresa Buttaci Motors, C.A.
Previous
Next
Clientes

Juntos hemos crecido y mejorado cada día, hoy les agradecemos su confianza

19 años son toda una vida y durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores, pymes y grandes empresas de diferentes países y de diversos sectores comerciales.

Para nosotros no hay proyectos, ni clientes pequeños; a cada uno lo atendemos con la misma dedicación y profesionalismo, pues vemos a cada cliente como nuestro socio y trabajamos junto a él para lograr los resultados esperados.

Algunas de las Marcas, Empresas e Instituciones que han confiado en nuestras soluciones digitales:

Blog

Si quieres crecer en lo digital, esto te interesa

Los más recientes temas e informaciones relacionadas con el marketing digital, noticias, tendencias, tecnología, experiencias, consejos, recursos y mucho más…

Para estar siempre conectados

Suscríbete a nuestro boletín y recibe periódicamente nuestras actualizaciones de información, informes de seguridad digital, consejos, nuestras promociones y ofertas y mucho más…