CREATIVE & WEB STUDIO

CREATIVE & WEB STUDIO

eCommerce

Tiendas en Línea

Vende lo que quieras con nuestras soluciones para tiendas en línea

La manera más efectiva y segura de comenzar a vender ¡Ya!

Nuestras soluciones para Tiendas en Línea se caracterizan por su versatilidad, eficiencia y seguridad. Y recuerda, te brindamos la tutoría necesaria para que !Tú la administres!

Todo lo que necesitas para empezar a vender en la web de forma rápida y segura.

Es el momento perfecto para vender tus productos en línea o para llevar tu tienda en línea existente a niveles que no soñabas poder alcanzar.

En Cainetwork Creative & Web Studio desarrollamos tiendas en línea de cualquier complejidad, desde tiendas pequeñas o en su fase inicial, de uno o muy pocos productos hasta tiendas en línea realmente complejas, con muchos productos y servicios conexos, ofreciendo en todos los casos sencillez en la operación y administración y al cliente final, una experiencia realmente única y segura.

Diseñamos y desarrollamos tiendas virtuales en las mejores plataformas de comercio electrónico existentes, aprovechamos la tecnología existente y la moldeamos con una interfaz gráfica moderna y atractiva que esté acorde con tu marca, diseñamos una experiencia de usuario totalmente personalizada para lograr generar más ventas electrónicas y a la vez, crear y hacer crecer una importante comunidad de clientes. 

Cuidamos cada detalle para garantizar que tu tienda cumpla con los requisitos y necesidades de tu marca. Desde el primer momento, tendrás el apoyo y acompañamiento necesario de nuestro equipo para facilitar el proceso y permitirte alcanzar los objetivos de venta que necesitas.

Gestión personalizada de productos, clientes, pagos y pedidos.

Nos encargamos de que tus clientes encuentren el producto deseado a través de una navegación simple y moderna. Desarrollamos cada tienda para que inspire confianza y transmita rápidamente a tus clientes total seguridad al momento de hacer sus compras, esta es la clave para lograr alcanzar el éxito con una tienda en línea.

Una tienda en línea realmente profesional debe ofrecerte una serie de herramientas sencillas que te permitan:

  • Administración sencilla de categorías y productos.
  • Administración de clientes y usuarios.
  • Administrar el stock de productos.
  • Reportes de ventas, pagos y pedidos.
  • Seguridad al usuario.
  • Integración con sus redes sociales.
  • Resumen de productos más vendidos.
  • Administrar descuentos y ofertas especiales.
  • Clasificación por precio y categoría.

Te ofrecemos ¡mucho más!

  • Diseño personalizado

  • Diseño personalizado de Páginas Web

    Tu empresa es única, tu sitio web también debe serlo.

    La personalización del diseño es probablemente una de las tendencias del diseño web más importantes que ha surgido en los últimos años.

    A medida que los usuarios digitales se vuelven más exigentes, se busca ofrecer cada vez más experiencias personalizadas a través de los sitios web en la búsqueda de satisfacer las diferentes necesidades y expectativas individuales. Para ello, el diseño del sitio web debe brindar al usuario una experiencia exclusiva e inigualable con el objetivo de fidelizar al usuario con la marca.

    Un sitio web único garantiza que la experiencia que vivirá el usuario durante su visita tendrá un verdadero impacto y de encontrar el contenido que se busca, se logrará establecer la relación de confianza y preferencia que se requiere para superar a la competencia y generar resultados realmente satisfactorios.

    Es por esto que el diseño de tu sitio web no puede estar sujeto a la utilización de una plantilla o un tema comercial. Estarás presentando una imagen que está siendo utilizada por cientos de empresas más. En Cainetwork Creative & Web Studio nos encargamos de desarrollar un diseño único, exclusivo y profesional, porque entendemos la importancia que tiene la primera impresión que darás a tus usuarios, la cual debe ser realmente impactante y original.

  • Diseño responsive

  • Diseño de Páginas Web Responsive

    En la actualidad, nuestras actividades cotidianas están sujetas a un factor determinante… ¡El tiempo!

    Por ello, lo más normal es que en cualquier momento y lugar busquemos y tengamos acceso a los diferentes medios digitales que necesitamos para realizar cualquier actividad, bien sea de tipo personal o comercial. Es normal ver en el carro, en el autobús, en la sala de espera de un médico o en un restaurante a la mayoría de personas, conectadas a través de diversidad de dispositivos realizando una gran cantidad de actividades sin importar si son personales o de su trabajo.

    Te imaginas que alguien necesite alguna información o producto de tu empresa y al conectarse se de cuenta de que en su dispositivo móvil no puede verla correctamente ¿Crees que esperará llegar a su casa u oficina para conectarse de nuevo desde un computador? Lo más probable es que no se vuelva a conectar.

    El diseño de las páginas web responsive o adaptativo es una moderna técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en los diferentes dispositivos. Desde computadores de escritorio hasta tablets, móviles o incluso, televisores.

    Hoy en día se accede a los sitios web desde todo tipo de dispositivos… por lo que, es vital que nuestro sitio web se adapte perfectamente a las diferentes pantallas de los mismos, y no solamente que se adapte… que sea totalmente funcional en el dispositivo desde donde se visita.

    En Cainetwork Creative & Web Studio, nos preocupamos en ofrecer en cada sitio web (página web o website) realizado, una verdadera experiencia de usuario al visitante sin importar el dispositivo desde donde se conecta.

  • Autoadministrable

  • Diseño de Páginas Web autoadministrables

    El contenido lo es todo… Tus usuarios no se dan cuenta, pero la forma en la que tu sitio web está construido puede ser un factor determinante para tu marca.

    ¿Recuerdas hace unos años, cuándo tener una página web requería contar con un programador o un webmaster que se encargaba de todo? Eso es parte de la historia.

    Hoy en día, existen diversas alternativas para la realización de un sitio web (página web o website), pero indudablemente la mas recomendable es el diseño de páginas web autoadministrables. Los sitios web autoadministrables funcionan sobre un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS en inglés), el cual brinda la posibilidad a través de un panel de administración de gestionar, modificar, agregar y/o eliminar cualquier tipo de contenido en el sitio web de forma sencilla y amigable.

    Si tu sitio web requiere realizar cambios y/o actualizaciones constantemente, la solución es la implementación de un sitio web autoadministrable; ya que los sistemas CMS te permiten administrar el contenido que presentará el sitio sin la necesidad de tener conocimientos de programación y desarrollo.

    En Cainetwork Creative & Web Studio nos especializamos en desarrollar páginas web y tiendas en línea sobre plataformas CMS. Le brindamos a nuestros clientes la asesoría y el adiestramiento necesario para que ellos mismos administren el contenido de su sitio sin la necesidad de recurrir a la contratación de profesionales que realicen los cambios y/o actualizaciones que se requieran.

  • Seguridad

  • Seguridad total en su Página Web o Tienda en Línea

    Cuando tienes una página web o una tienda en línea se requiere tener especial cuidado en la implementación y configuración de diversas herramientas, técnicas de programación, protocolos y programas que contribuyen con la seguridad del sitio y de los usuarios.

    Ya es normal ver y escuchar acerca de páginas web que son hackeadas y su contenido desaparece o que presentan la información modificada, descargan contenido peligroso en el dispositivo del visitante o te redirecciona a otro sitio no deseado. 

    En los casos de tiendas en línea o páginas que requieren registro de usuario y/o suministro de información personal, vemos como sucede de igual forma; con la diferencia de que en este tipo de sitios, la información comprometida y a veces perdida es extremadamente importante para el titular. Vemos como son robadas y compartidas contraseñas de acceso, direcciones de correo electrónico, información  de tarjetas de crédito y cualquier tipo de información privada, exponiendo peligrosamente la información personal y financiera de los usuarios de los sitios web

    La seguridad de una página web o de una tienda en línea requiere de una amplia diversidad de acciones y configuraciones en el software y hardware que interviene en la operación del sitio. Es por esto que la seguridad del sitio empieza desde el diseño de la página web o la tienda, en la plataforma, en el servidor web, contraseñas, código fuente, firewall, CMS, correos electrónicos, anti-spam, etc.

    En vista de que son muchísimas las configuraciones, aplicaciones, técnicas de desarrollo y otros; que intervienen en la seguridad e integridad de la página web o de la tienda, es de suma importancia que quienes estén detrás del diseño y desarrollo de tu página o tienda, tengan la experiencia y los conocimientos necesarios para evitar cualquier situación desagradable y riesgosa, para ti y para tus usuarios.  

    Las buenas prácticas en diseño y desarrollo, la utilización de certificados de seguridad y la implementación de mecanismos y sistemas de seguridad y defensa robustos y actualizados son técnicas y herramientas eficaces contra la gran mayoría de los ataques e intentos de vulnerar los sitios web. Otros ataques pueden enfrentarse por medio de óptimas configuraciones del servidor web, pero para mantener la integridad del sitio se requiere de un equipo profesional que esté atento en todo momento de las novedades que se vayan presentando.

    En Cainetwork Creative & Web Studio nos tomamos muy en serio la seguridad de los sitios de nuestros clientes, por ello; puedes estar tranquilo, pues cuentas con todo un equipo que cuida tu sitio las 24 horas del día.

  • SEO

  • Optimización SEO en Páginas Web y Tiendas en Línea

    En cada página web o tienda en línea que diseñamos y desarrollamos, ponemos especial cuidado en la optimización necesaria para obtener un buen posicionamiento SEO. Un excelente posicionamiento de SEO orgánico significa que tu página web o tu tienda en línea conseguirá con el tiempo una posición de relevancia en los resultados de las búsquedas en los diferentes motores de búsqueda.

    Este tipo de posicionamiento es de vital importancia para cualquier sitio en Internet pues son técnicas que buscan generar una gran cantidad de tráfico desde los motores de búsqueda hacía tu página web o tienda en línea. Otra de las ventajas que ofrece este tipo de posicionamiento, es que el tráfico que genera es un tráfico muy bien segmentado, ya que los usuarios que llegan reverenciados por el motor de búsqueda, son usuarios que están buscando justo lo que tu ofreces en tu página web o en tu tienda en línea.

    Otra gran ventaja que ofrece este tipo de posicionamiento, es que la aparición en los resultados de búsqueda en los diferentes motores de búsqueda no está sujeto a pagos, ni tampoco de requiere de prácticas poco profesionales para conseguir lugares de privilegio dentro de los resultados.

    Una página web o una tienda en línea bien desarrollada, con una buena estructura y con una buena configuración de SEO, con el tiempo  logrará posicionarse en los primeros lugares. De igual manera, este tipo de posicionamiento es más perdurable, ya que es mucho más difícil que la página web o la tienda en línea pierdan posicionamiento con la actualización de los algoritmos usados por los motores de búsqueda. Este es un factor de gran importancia, pues estos algoritmos son actualizados constantemente.

    En Cainetwork Creative & Web Studio hacemos especial énfasis en la optimización SEO para cada página web o tienda en línea que diseñamos y desarrollamos, pues conocemos los objetivos de nuestros clientes y nos preocupa el poder contribuir de forma efectiva en hacer realidad las aspiraciones de nuestros clientes.

  • Analíticas

  • Monitoreo 24x7

Diseño personalizado de Páginas Web

Tu empresa es única, tu sitio web también debe serlo.

La personalización del diseño es probablemente una de las tendencias del diseño web más importantes que ha surgido en los últimos años.

A medida que los usuarios digitales se vuelven más exigentes, se busca ofrecer cada vez más experiencias personalizadas a través de los sitios web en la búsqueda de satisfacer las diferentes necesidades y expectativas individuales. Para ello, el diseño del sitio web debe brindar al usuario una experiencia exclusiva e inigualable con el objetivo de fidelizar al usuario con la marca.

Un sitio web único garantiza que la experiencia que vivirá el usuario durante su visita tendrá un verdadero impacto y de encontrar el contenido que se busca, se logrará establecer la relación de confianza y preferencia que se requiere para superar a la competencia y generar resultados realmente satisfactorios.

Es por esto que el diseño de tu sitio web no puede estar sujeto a la utilización de una plantilla o un tema comercial. Estarás presentando una imagen que está siendo utilizada por cientos de empresas más. En Cainetwork Creative & Web Studio nos encargamos de desarrollar un diseño único, exclusivo y profesional, porque entendemos la importancia que tiene la primera impresión que darás a tus usuarios, la cual debe ser realmente impactante y original.

Diseño de Páginas Web Responsive

En la actualidad, nuestras actividades cotidianas están sujetas a un factor determinante… ¡El tiempo!

Por ello, lo más normal es que en cualquier momento y lugar busquemos y tengamos acceso a los diferentes medios digitales que necesitamos para realizar cualquier actividad, bien sea de tipo personal o comercial. Es normal ver en el carro, en el autobús, en la sala de espera de un médico o en un restaurante a la mayoría de personas, conectadas a través de diversidad de dispositivos realizando una gran cantidad de actividades sin importar si son personales o de su trabajo.

Te imaginas que alguien necesite alguna información o producto de tu empresa y al conectarse se de cuenta de que en su dispositivo móvil no puede verla correctamente ¿Crees que esperará llegar a su casa u oficina para conectarse de nuevo desde un computador? Lo más probable es que no se vuelva a conectar.

El diseño de las páginas web responsive o adaptativo es una moderna técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en los diferentes dispositivos. Desde computadores de escritorio hasta tablets, móviles o incluso, televisores.

Hoy en día se accede a los sitios web desde todo tipo de dispositivos… por lo que, es vital que nuestro sitio web se adapte perfectamente a las diferentes pantallas de los mismos, y no solamente que se adapte… que sea totalmente funcional en el dispositivo desde donde se visita.

En Cainetwork Creative & Web Studio, nos preocupamos en ofrecer en cada sitio web (página web o website) realizado, una verdadera experiencia de usuario al visitante sin importar el dispositivo desde donde se conecta.

Diseño de Páginas Web autoadministrables

El contenido lo es todo… Tus usuarios no se dan cuenta, pero la forma en la que tu sitio web está construido puede ser un factor determinante para tu marca.

¿Recuerdas hace unos años, cuándo tener una página web requería contar con un programador o un webmaster que se encargaba de todo? Eso es parte de la historia.

Hoy en día, existen diversas alternativas para la realización de un sitio web (página web o website), pero indudablemente la mas recomendable es el diseño de páginas web autoadministrables. Los sitios web autoadministrables funcionan sobre un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS en inglés), el cual brinda la posibilidad a través de un panel de administración de gestionar, modificar, agregar y/o eliminar cualquier tipo de contenido en el sitio web de forma sencilla y amigable.

Si tu sitio web requiere realizar cambios y/o actualizaciones constantemente, la solución es la implementación de un sitio web autoadministrable; ya que los sistemas CMS te permiten administrar el contenido que presentará el sitio sin la necesidad de tener conocimientos de programación y desarrollo.

En Cainetwork Creative & Web Studio nos especializamos en desarrollar páginas web y tiendas en línea sobre plataformas CMS. Le brindamos a nuestros clientes la asesoría y el adiestramiento necesario para que ellos mismos administren el contenido de su sitio sin la necesidad de recurrir a la contratación de profesionales que realicen los cambios y/o actualizaciones que se requieran.

Seguridad total en su Página Web o Tienda en Línea

Cuando tienes una página web o una tienda en línea se requiere tener especial cuidado en la implementación y configuración de diversas herramientas, técnicas de programación, protocolos y programas que contribuyen con la seguridad del sitio y de los usuarios.

Ya es normal ver y escuchar acerca de páginas web que son hackeadas y su contenido desaparece o que presentan la información modificada, descargan contenido peligroso en el dispositivo del visitante o te redirecciona a otro sitio no deseado. 

En los casos de tiendas en línea o páginas que requieren registro de usuario y/o suministro de información personal, vemos como sucede de igual forma; con la diferencia de que en este tipo de sitios, la información comprometida y a veces perdida es extremadamente importante para el titular. Vemos como son robadas y compartidas contraseñas de acceso, direcciones de correo electrónico, información  de tarjetas de crédito y cualquier tipo de información privada, exponiendo peligrosamente la información personal y financiera de los usuarios de los sitios web

La seguridad de una página web o de una tienda en línea requiere de una amplia diversidad de acciones y configuraciones en el software y hardware que interviene en la operación del sitio. Es por esto que la seguridad del sitio empieza desde el diseño de la página web o la tienda, en la plataforma, en el servidor web, contraseñas, código fuente, firewall, CMS, correos electrónicos, anti-spam, etc.

En vista de que son muchísimas las configuraciones, aplicaciones, técnicas de desarrollo y otros; que intervienen en la seguridad e integridad de la página web o de la tienda, es de suma importancia que quienes estén detrás del diseño y desarrollo de tu página o tienda, tengan la experiencia y los conocimientos necesarios para evitar cualquier situación desagradable y riesgosa, para ti y para tus usuarios.  

Las buenas prácticas en diseño y desarrollo, la utilización de certificados de seguridad y la implementación de mecanismos y sistemas de seguridad y defensa robustos y actualizados son técnicas y herramientas eficaces contra la gran mayoría de los ataques e intentos de vulnerar los sitios web. Otros ataques pueden enfrentarse por medio de óptimas configuraciones del servidor web, pero para mantener la integridad del sitio se requiere de un equipo profesional que esté atento en todo momento de las novedades que se vayan presentando.

En Cainetwork Creative & Web Studio nos tomamos muy en serio la seguridad de los sitios de nuestros clientes, por ello; puedes estar tranquilo, pues cuentas con todo un equipo que cuida tu sitio las 24 horas del día.

Optimización SEO en Páginas Web y Tiendas en Línea

En cada página web o tienda en línea que diseñamos y desarrollamos, ponemos especial cuidado en la optimización necesaria para obtener un buen posicionamiento SEO. Un excelente posicionamiento de SEO orgánico significa que tu página web o tu tienda en línea conseguirá con el tiempo una posición de relevancia en los resultados de las búsquedas en los diferentes motores de búsqueda.

Este tipo de posicionamiento es de vital importancia para cualquier sitio en Internet pues son técnicas que buscan generar una gran cantidad de tráfico desde los motores de búsqueda hacía tu página web o tienda en línea. Otra de las ventajas que ofrece este tipo de posicionamiento, es que el tráfico que genera es un tráfico muy bien segmentado, ya que los usuarios que llegan reverenciados por el motor de búsqueda, son usuarios que están buscando justo lo que tu ofreces en tu página web o en tu tienda en línea.

Otra gran ventaja que ofrece este tipo de posicionamiento, es que la aparición en los resultados de búsqueda en los diferentes motores de búsqueda no está sujeto a pagos, ni tampoco de requiere de prácticas poco profesionales para conseguir lugares de privilegio dentro de los resultados.

Una página web o una tienda en línea bien desarrollada, con una buena estructura y con una buena configuración de SEO, con el tiempo  logrará posicionarse en los primeros lugares. De igual manera, este tipo de posicionamiento es más perdurable, ya que es mucho más difícil que la página web o la tienda en línea pierdan posicionamiento con la actualización de los algoritmos usados por los motores de búsqueda. Este es un factor de gran importancia, pues estos algoritmos son actualizados constantemente.

En Cainetwork Creative & Web Studio hacemos especial énfasis en la optimización SEO para cada página web o tienda en línea que diseñamos y desarrollamos, pues conocemos los objetivos de nuestros clientes y nos preocupa el poder contribuir de forma efectiva en hacer realidad las aspiraciones de nuestros clientes.

Y aún ¡hay más!

Algunas de las características que ofrecemos en todas las páginas web que diseñamos y mantenemos. 

Autoadministrable

Administra todo el contenido de tu sitio web, dónde y cuándo lo necesites.

Responsive

Tu sitio web se presentará perfectamente en cualquier tipo de dispositivo.

Amigable con SEO

Administra dónde y cúando lo necesites todo el contenido de tu sitio web.

Emails Corporativos

Recibe y envía tus correos electrónicos desde tu propia cuenta personalizada @tuempresa.com.

Certificado SSL

Las comunicaciones de tu sitio Web totalmente seguras. Seguridad total para tus usuarios.

Amigable con SEO

Todos nuestros sitios cuenta al entregarse con una optimización básica SEO para los motores de búsqueda.

Web Hosting

Contamos con servidores de web hosting de última tecnología con discos SSD y sistemas de caché LiteSpeed®.

Analíticas Web

Toda la información y estadísticas que necesitas conocer sobre tu sitio web a tu alcance. 

Redes Sociales

Tus usuarios podrá acceder a todas tus redes sociales con un solo clic desde tu sitio web.

Formularios de Contacto

Tus usuarios y clientes en contacto directo contigo a través de los formularios de tu sitio web.

Feed de Instagram

El feed de tu cuenta de Instagram con las últimas publicaciones, disponible en tu sitio Web.

Chat de WhatsApp

Tus usuarios y clientes en contacto inmediato contigo desde tu sitio Web a través de WhatsApp.

Google Maps

Tus usuarios y clientes podrán visualizar tu ubicación a través de un mapa de Google Maps.

Mantenimiento

Realizamos sin costo adicional el mantenimiento periódico que requiere tu sitio Web.

Soporte 24x7

Ante cualquier eventualidad, cuentas con un servicio de Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Portafolio

Para cada Marca o Empresa creamos una imagen dinámica que enamora el corazón de los usuarios

Desde el año 2002 hemos trabajado con empresas y emprendedores increíbles en varios países para crear diferentes y diversas soluciones digitales que generan un impacto positivo, ofreciendo experiencias digitales atractivas y funcionales que se transforman en soluciones comerciales con excelentes resultados.

Nuestro Portafolio
Opiniones

Nuestra motivación: La satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros lo más importante en cada proyecto es el nivel de satisfacción de nuestros clientes. No solo por el trabajo realizado, sino por los resultados que han obtenido posteriormente. Aquí, algunas de las opiniones que nuestros clientes han ofrecido.

Centro de Diagnóstico Automotor Converry S.A.S.
www.converry.com
Read More
Han sido unos buenos compañeros para hacer posible financiera y técnicamente la implementación del marketing digital. Gracias.
Orquídea Concept Store
www.orquideastore.com
Read More
Todo el trabajo con esta empresa es una experiencia increíble. Las personas son muy amables, profesionales y siempre buscan enseñarte todo lo posible. El acompañamiento luego de todo el proceso de creación de página web y redes sociales es excelente, siguen estando para uno con el mismo entusiasmo y amabilidad. Recomiendo al 100% esta empresa para todo lo que ofrecen, los seguiré escogiendo siempre.
Ingeniería y Servicios Laborales C.A.
www.inselca.com.ve
Read More
Desde que en INSELCA decidimos incursionar en los medios digitales, El equipo de Cainetwork fue quien se encargó de este proyecto y aún hoy en día, después de varios años; nos administran todo lo tenga que ver con los medios digitales de la empresa. Han hecho un excelente trabajo!
Aily Pijamas
www.aily.com.co
Read More
Son Calidad, Capacidad de respuesta, buen Precio y Profesionalismo
CPS Chile
Read More
En Cainetwork Creative & Web Studio encontramos las soluciones que necesitaba nuestra empresa para crear y mantener nuestro Website y además nos solucionaron necesidades que teníamos en cuanto a diseños de material POP. Los recomendamos!
Buttaci Motors C.A.
Read More
El equipo de Cainetwork, Creative & Web Studio, se encargo de la ceacion de nuestra pagina web y de los correos corporativos de la empresa Buttaci Motors, C.A.
Previous
Next
Clientes

Juntos hemos crecido y mejorado cada día, hoy les agradecemos su confianza

19 años son toda una vida y durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores, pymes y grandes empresas de diferentes países y de diversos sectores comerciales.

Para nosotros no hay proyectos, ni clientes pequeños; a cada uno lo atendemos con la misma dedicación y profesionalismo, pues vemos a cada cliente como nuestro socio y trabajamos junto a él para lograr los resultados esperados.

Algunas de las Marcas, Empresas e Instituciones que han confiado en nuestras soluciones digitales:

Para estar siempre conectados

Suscríbete a nuestro boletín y recibe periódicamente nuestras actualizaciones de información, informes de seguridad digital, consejos, nuestras promociones y ofertas y mucho más…